Welcome To CBD

PLAZOS DE ENTREGA Y ENVIO - Welcome To CBD

PLAZOS DE ENTREGA Y ENVIO

Los productos adquiridos se entregan a la persona y dirección que hayas indicado en tu pedido. Adicionalmente, las facturas se enviarán automáticamente al correo electrónico que proporcionaste durante tu registro en Welcome To CBD

El coste de envío es de 7€ en toda la península, pero si la compra supera los 100€ el envió es completamente gratuito.

Los sábados, domingos y días festivos no realizamos entregas. Cualquier retraso en la entrega no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.

Transporte

Una vez que tu pedido sale de nuestras instalaciones, la empresa de transporte asume la responsabilidad de cualquier incidencia, ya sea rotura, problemas con paquetes o retrasos

Siempre reclamaremos tu envío para que te lo entreguen lo antes posible, tu satisfacción en nuestra prioridad.

También podemos ayudarte dándote el teléfono de la oficina de la empresa de transporte y numero de expedición de tu pedido, para que te pongas en contactos con ellos y acuerdes la entrega.

Envíos Internacionales y Territorios Específicos

No se hacen envíos internacionales, ni fuera de la península ibérica.

Horarios de Entrega

No tenemos control sobre los horarios específicos de entrega de la empresa de transporte. Cada zona y repartidor puede tener políticas distintas. Sin embargo, podemos proporcionarte el número de teléfono de la oficina de transporte y el número de expedición de tu pedido para que puedas coordinar la entrega directamente con ellos.

Plazos de Entrega

Nuestros servicios de envío esta entre 24/48 horas desde que realiza el pedido, pero en la mayoría de los casos el envío durara incluso menos de 24 horas.

Si experimentas algún retraso, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte y tu satisfacción es nuestra máxima prioridad.

Sobre nosotros

REDES SOCIALES

Enlaces rápidos

© 2023 Welcome To CBD – Todos los derechos reservados

Scroll to Top