Desistimiento de compra
Tienes un plazo de 15 dias naturales desde que recibes tu pedido para devolverlo en cado de que cambies de opinión
En este caso, usted se hara cargo de los gastos de envio de la devolución
Una vez aceptada la devolución, podras optar entre un reembolso completo o un vale descuento para futuras compras y sin caducidad.
El producto debemos recibirlo en las mismas condiciones que usted lo recibió, sin uso y embalaje correcto, recuerda que ese producto debe ser puesto a la venta de nuevo.
Producto en garantía o defectuoso
La mayoría de nuestros productos tienen una garantía de 2 años
Correremos con todos los gastos de recogida y envio
Si el producto presenta fallos, nos encargamos del envío al servicio técnico o fabricante para su revisión. Te mantendremos informado en cada paso del proceso.
Error en el envió
Si te enviamos un producto incorrecto, seremos responsables de recoger el artículo erróneo y enviarte el correcto sin ningún costo adicional para ti.
Anulación del pedido
Entendemos que los planes cambian. Si necesitas anular tu pedido, aquí te detallamos cómo hacerlo sin complicaciones:
- Si anulas antes de la salida de la mercancía, estás de suerte: no tendrás ningún gasto adicional.
- Si la anulación ocurre después de la salida del pedido, debes tener en cuenta que tendrás que asumir los gastos de envío y devolución del mismo.
No te preocupes, estamos aquí para ayudarte en cada paso del proceso. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos directamente
Condiciones de devolución
Para poder aceptar la devolución de un producto, ha de venir correctamente empaquetado, tal y como nosotros lo enviamos, es decir, dentro de su caja original y a su vez dentro de otra caja, bien acolchado para que no sufra daños en el transporte
Si el producto no llega correctamente a nuestras instalaciones, no podremos aceptar la devolución. Al igual que nosotros nos encargamos de que los productos le lleguen a su domicilio en perfectas condiciones, pedimos que cuando realice una devolución usted tenga el mismo cuidado.
Le rogamos que, a la hora de tramitar una devolución, indique en el embalaje externo, el número de pedido al que se asocia, en caso de recogida, la agencia de transportes le enviará una etiqueta para que ponga en la caja externa.
Puede efectuar la devolución por la agencia de transportes que más le guste. También puede solicitarnos una recogida en su domicilio, abonando por adelantado los costes de la misma, contactando con atención al cliente para que le informen de dicho importe.
En caso de que el cliente solicite una recogida, debido a un fallo del producto (garantía), si, el producto, tras ser revisado, funciona correctamente, el cliente deberá asumir los costes de recogida y envío del producto a su domicilio. En este caso, si el producto está usado, no se podrá realizar ni vale descuento ni reembolso del producto al cliente.
Dirección de devolución
Avd Carlos III, 386 LOCAL. Roquetas de Mar
04720, Almería
Contacto
welcometocbdalm@gmail.com
info@welcometocbd.es
632 08 07 80